728x90


PRD REALIZARÁ MARCHA ESTE SÁBADO EN LA CAPITAL E HIPÓLITO MEJÍA ESTARÁ EN SANTIAGO Y EL DISTRITO NACIONAL


El Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano anunció la celebración de varias actividades durante el fin de semana en apoyo a la candidatura de Hipólito Mejía, con miras a las elecciones generales del 20 de mayo.
Según el Coordinador General de Campaña, licenciado Cesar Cedeño, quien habló en rueda de prensa en las oficinas políticas del candidato presidencial, este estará el sábado en los municipios de Santiago, Tamboril y Licey al Medio en la mañana y en la tarde encabezará una marcha por varios sectores del municipio cabecera.
El domingo, Mejía recibirá el apoyo del Movimiento de Balagueristas auténticos, liderados por el licenciado Alexis Joaquín Castillo, Mercedes Solís entre otros, en un acto a celebrarse a partir de las 9:00 de la mañana en el Hotel El Embajador.
A las 4:00 de tarde, en acto a celebrarse en Santiago de los Caballeros, Hipólito Mejía será proclamado su candidato por el Partido Democrático Independiente, PDI, que preside el doctor Ismael Reyes.
En la rueda de prensa, Rafael Subervi Bonilla, presidente del Consejo Metropolitano de campaña, anuncio la celebración de una gran marcha caravana en el Distrito Nacional, la cual iniciará a las 2:00 de la tarde en la intersección de la calle Pedro Livio Cedeño y Avenida Duarte, y que recorrerá los sectores de Villa María, Villa Francisca, San Carlos, Ciudad Nueva hasta culminar en el Malecón, con una actividad artística.
La marcha será encabezada por el licenciado Luis Abinader, candidato vicepresidencial junto los principales dirigentes del Comando Nacional de campaña.
En la rueda de prensa estuvieron presentes, Alfredo Pacheco, Tony Peña Guaba, David Collado, Janet Camilo, Sergia Elena de Seliman, Arsenio Borges, José Miguel Cabrera, Héctor Cruz, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios