728x90


POLICÍA RECUPERA MOTOCICLETAS, ELECTRODOMÉSTICOS Y OTROS ARTÍCULOS ROBADOS Y APRESA A 15 PRESUNTOS DELINCUENTES


Oficiales policiales, de puesto en La Romana, el Seibo e Higüey, desplegaron decenas de operativos preventivos en barrios de esas ciudades y zonas aledañas, mediante los cuales apresaron más de 15 presuntos delincuentes, sindicados como responsables de robos, asaltos y estafas.
En las acciones, que abarcaron zonas vulnerables de la ciudades antes indicadas, tienen como objetivo preservar la paz y tranquilidad ciudadana. Las mismas permitieron recuperar cinco motocicletas, electrodomésticos, celulares, prendas preciosas y otros objetos robados.
Dijo que entre los detenidos figuran Julio Amador Andino (Pititi), de 18 años; Esmerlin Ramón Peña (Papito), de 21 y Ramón Julio Severino, de 29, a quienes se les ocupó varias motocicletas robadas a ciudadanos en distintos sectores y municipio de La Romana.
El grupo formaba parte de una banda de ladrones de motocicletas que operaba, además, en el Seibo e Higüey, donde se trasladaban para perpetrar sus acciones delictivas.
En tanto que en Villa Hermosa, La Romana, fueron apresados Eddy Guerrero y Antonio Polo Javier, quienes formaban parte de una turba que penetró a una propiedad privada, propiedad del pastor Abad Carpio.
Mientras que en Higüey fue apresado Pedro Santana Peguero, de 58 años, en cuyo poder se ocupó un televisor Plasma RCA, de 21 pulgadas; un equipo de musica, Sony; un tanque de agua con su automático, dos toallas, dos sabanas y un suavitel, los cuales había robado en laresidencia de la señora Luz Elena Mejía.
La Policía informó, además, que Robert Antonio Olivares Encarnación,de 37 años, fue detenido tras ocuparsele la motocicleta Jinchen, negra, propiedad del señor Vicente Santana Osorio, quien había presentado denuncia de robo.
En tanto que en el Seibo fue apresado Jonny Brito Ramírez, quien fue sorprendido en flagrante delito robando cocos secos de una finca propiedad del señor Samuel Antonio Castillo.
La Policía dijo que todos los detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios