728x90


POLICÍA APRESA EN LA ROMANA A CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES ACUSADOS DE ROBOS Y ASALTOS CON VIOLENCIA


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, apresaron ayer a cinco presuntos delincuentes, incluyendo una joven de 18 años, acusados por separado de sustraer lámparas de un parque en La Romana, de golpear un turista italiano en medio de asalto, así como dos que fingieron un auto robo y una quinta persona a la que se le ocupó droga.

Dijo que apresó a Basilio de Paula Álvarez, alias “Víctor” de 30 años de edad, a quien le daban seguimiento mediante denuncia presentada por el supervisor de la Policía Comunitaria de La Romana, señor Modesto Cedeño, por el hecho de haber sido sorprendido sustrayendo cuatro lámparas del boulevard de esta ciudad.

En tanto que se informó el apresamiento a Vanessa Báez Sánchez, de 18 años de edad, por el hecho de esta ser acusada de haberle inferido múltiples heridas de arma blanca al nacional italiano Giovanni Piona, a quien despojó de 500 euros, 80 dólares y 20 mil pesos, así como una cadena de color amarilla. Dijo que el robo se produjo en la habitación 44 de la cabaña “Tu y yo”, ubicada en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

También se informó que apresaron a Juan Polanco Mercedes de 29 años y Alexander Cordero Taveras de 20, quienes habían denunciado que desconocidos le robaron del camión, que tienen asignado de la compañía “Chavón”, varios productos, determinándose que se trató de un auto robo.

Los investigadores policiales demostraron que ambos se apropiaron del dinero producto de la venta de los productos de dicha empresa.

Para hacer creer el robo manifestaron que habían sido interceptado por personas desconocidas a bordo de un vehículo, quienes les realizaron varios disparos, impactando en la goma trasera y el cristal delantero del referido camión, logrando despojarlos de una suma de dinero producto de la venta de varios productos.

También se informó el apresamiento a Feliz Charli Eusebio Cedano, de 21 años, quien fue sorprendido en el sector Villa San Carlos, a quien se le ocupó ocho porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y 2.1 gramos de marihuana.

Publicar un comentario

0 Comentarios