728x90


PLD Y SU CANDIDATO PRESIDENCIAL SUSPENDERÁN ACTIVIDADES PROSELITISTAS DURANTE SEMANA SANTA


La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el candidato presidencial Danilo Medina y su Comando de Campaña, suspenderán sus actividades proselitistas por la conmemoración de la Semana Santa e invitó a sus miembros a participar en las acciones religiosas o de esparcimiento durante la jornada.
"Aguardaremos con respeto estos días como lo manda la iglesia" declaró Radhamés Camacho, director operativo del Comité Nacional de Campaña, al recordar que el recogimiento y el cese de las actividades de proselitismo ha sido una norma en el PLD para la Semana Santa.
Comunicó que los miembros y dirigentes del partido morado en los municipios playeros o de balnearios estarán a disposición de las autoridades para colaborar en los operativos preventivos y orientando a los vacacionistas.
Explicó que por igual la membresía peledeista de diferentes denominaciones religiosas aguardarán estos días en los que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
"Estaremos realizando las actividades que manda la santa madre iglesia" dijo Camacho en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios