728x90


PERRA RABIOSA MUERDE A NUEVE PERSONAS, INCLUYENDO SIETE NIÑOS DURANTE VELATORIO EN NIZAO, BANI; LO ATRIBUYEN AL ESPIRITU DEL DIFUNTO


Una perra rabiosa mordió nueve personas, incluyendo siete niños, asi como a dos perros, episodio ocurrido durante un velatorio en el municipio de Nizao, Baní. El hecho es atribuido por algunas personas como el espíritu del fallecido que entró al canino.
Según el reporte de prensa , momentos de angustia, temor y desesperación se apoderaron de los residentes al creer que el espíritu de un muerto, Eugenio González, conocido como Cachimba La Perra, se hizo presente en el animal. Ismayelin Lorenzo, de dos años, fue una de las más afectadas, a quien el animal atacó en la cara, según muestra un video suministrado por Peravia Noticias, en Baní.
La mordida provocó que la niña permaneciera este viernes ingresada en el Hospital de Nizao, mientras los demás fueron curados y despachados. También los afectados deberán ser inmunizados para evitar contraigan el virus de la rabia canino.
El can también mordió a los niños Edwin Beriguete, de dos años; Frank Mateo, de cuatro; Enderson Arias, de cinco; Joseuris Pimentel, de seis; Yafreisy Tamárez y Ricardo Abreu, de siete, y los adultos Natividad Valdez, de 39, y Abad Colome, de 60, quien le dio muerte al animal.
Después de lo sucedido, Salud Pública realizó un operativo de vacunación en el sector y ocho de los afectados fueron despachados a sus hogares.

Publicar un comentario

0 Comentarios