728x90


NIÑO LIMPIABOTAS CUYO CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN FUE ENCONTRADO EN ARROYO HONDO FUE ASESINADO POR VARIOS COMPAÑEROS MENORES DE EDAD


El niño de siete años cuyo cadáver en estado de descomposición fue encontrado este martes en el sector Arroyo Hondo de la capital dominicana, fue asesinado por varios compañeros limpiabotas, reveló el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien dijo que las investigaciones están muy avanzadas.
Los nombres de los menores fueron omitidos por razones legales, quienes serán entregado al juzgado especial de niños , niñas y adolescentes, explicó o el vocero de la uniformada, Báez Aybar, en su cuenta de Twitter.
“ La PN remitirá a instancia judicial correspondiente, tres menores, limpiabotas, que presuntamente ultimaron menor, limpiabotas también, de 7 años”, señala el mensaje de Báez Aybar.
Añadió que activan la identificación de otros jovencitos por su presunta implicación en el hecho ocurrido en La Puya, de Arroyo Hondo.
El niño, identificado como Randy Beltrán, fue reportado como desaparecido desde este sábado. Su cuerpo fue hallado tapado con una hoja de zinc.Los restos fueron examinados por un médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle la necropsia.(Foto publicada por el la versión digital del periódico El Caribe).

Publicar un comentario

0 Comentarios