728x90


MUERE MUJER BALEADA EN DRINK DURANTE TIROTEO; POLICÍA PERSIGUE PRESUNTO HOMICIDA


Murió anoche una mujer que se encontraba interna en un centro de salud desde el pasado 28 de febrero, luego de ser herida de bala en la cabeza por un presunto delincuente que disparó contra un hombre con el cual sostuvo una riña frente al Drink El Tablazo, del Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.
La Policía informó que la señora Jenifer Leger Ortega, de 34 años, murió a consecuencia de herida de bala en el cráneo, que le ocasionó el nombrado Wilman Thomas Pérez Pérez (Vikingo), al disparar contra un tal José o Chepi, con quien sostuvo un riña en la calle Respaldo
Altagracia frente al referido negocio.
El informe preliminar del caso refiere que uno de los disparos, calibre 380, impactó en la cabeza a la señora Ortega, quien se encontraba en las proximidades.
En el lugar de los hechos fueron colectados siete casquillos calibre 380mm, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.
La institución del orden distribuyó la mañana de hoy una foto del Vikingo, presunto autor del disparo mortal, a quien le exhorta a entregarse por vía que entienda pertinente, para que responda por los hechos que se le imputan.
Agregó que varios equipos se encuentran detrás de su paradero, para apresarlo y someterlo a la justicia. La víctima residía en la calle en la calle Bernardo Pichardo, número
09, Gascué, del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios