728x90


MATAN CAPITÁN DE LA POLICÍA EN INTENTO DE ASALTO EN VILLAS AGRÍCOLAS DE LA CAPITAL DOMINICANA ; LES ROBAN SU ARMA DE REGLAMENTO


Un capitán de la Policía Nacional que laboraba en el Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales de la institución en el Mercado Nuevo, de Villas Agrícolas, de la capital fue asesinado en un intento de robo.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves en la calle Moca, frente al Ayuntamiento. El oficial fue identificado como Ramón Jiménez Montero, conocido también como “El Súper”, a quien moradores lo definieron como un hombre serio y responsable, que nunca tuvo problemas con nadie.
Al lado del cadáver que tiene varios impactos de balas fueron encontradas varias papeletas de RD$100. Un contingente policial se encuentra allí haciendo el levantamiento del cuerpo.
El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó que el organismo profundiza las investigaciones en torno a la muerte de Jiménez Montero y agregó que los malhechores trataron de despojarlo de su arma de reglamento.
El cadáver fue examinado por un médico legista y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle la necropsia, mientras oficiales policiales realizan las indagatorias para capturar a los autores del crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios