728x90


JEFE DE LA POLICÍA FELICITA BOXEADORA KATTY PAMELA POR GANAR TÍTULO MUNDIAL SUPER GALLO



El jefe de la Policía, mayor general, José A. Polanco Gómez, felicitó a la boxeadora dominicana de esa institución, Katty Pamela Wilson Castillo, por haber conquistado el título súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al vencer por decisión unánime a la puertorriqueña Ada Vélez, en pelea disputada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
El mayor general Polanco Gómez dijo que la institución se siente orgullosa del triunfo obtenido por Pamela, a la que exhortó seguir entrenando para alcanzar otros galardones en el boxeo internacional.
Afirmó, además, que la Policía seguirá apoyando el deporte, en especial las disciplinas en las que intervienen mujeres.
De su lado, la nueva campeona mundial de boxeo dijo agradecer el respaldo ofrecido por la Policía y en especial de su padre Carlos Almonte, primer teniente policial ®, actual encargado del equipo de boxeo de la Policía.
Dedicó su triunfo a todo el pueblo dominicano y al presidente Leonel Fernández. Con su victoria Pamela mejoró su récord profesional y ahora suma 15 triunfos, incluido nueve por la vía del nocaut y una derrota. Pamela se convirtió en la tercera dominicana que logra una faja mundial y la primera que lo hace en la República Dominicana. Se une a Dahiana Santana, monarca pluma de la FIB y a Marilyn -Cachorrita-Hernández.
La campeona mundial de boxeo visitó al jefe policial en compañía del encargado de Deportes PN, teniente coronel Víctor Sánchez Pérez, su padre primer teniente ® Carlos Almonte y atletas de la disciplina de atletismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios