728x90


HIPÓLITO MEJÍA Y DANILO MEDINA FIRMAN PACTO DE CIVILIDAD PARA BAJAR TENSIÓN DURANTE ACTUAL CAMPAÑA ELECTORAL


Los candidatos presidenciales firmaron este viernes el denominado pacto por la civilidad de la campaña electoral, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUMM), cuyo objetivo es garantizar que el actual proceso electoral concluya sin mayores contratiempos.
El acuerdo, el cual es respaldado por representantes de diversos sectores del país, incluyendo la Iglesia Católica, fue firmado por los candidatos Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Danilo Medina, del Partido la Liberación Dominicana (PLD), Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio (DxC), y Max Puig, de Alianza por la Democracia (APD), con la intermediación de la Iglesia Católica.
Con ese pacto se busca bajar el tono de la campaña electoral y es firmado en presencia del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, monseñor Agripino Núñez Collado; de Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral y el pastor evangélico Fidel Moran.
También, en la firma del pacto estuvieron presentes los delegados de los partidos en la Junta Central Electoral y los secretarios generales de los partidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios