728x90


FELIPE PAYANO ANUNCIA CAMPAMENTOS DEPORTIVO DE SEMANA SANTA


Por octavo año en forma consecutiva, el Ministerio de Deportes celebrará los Campamentos de Semana Santa donde se espera se beneficien más de 800 mil dominicanos que irán a playas, rios y montañas a disfrutar el asueto de la Semana Mayor.
El anuncio lo hizo el Ministro de Deportes, Felipe Payano, en el transcurso de una conferencia de prensa, donde afirmó que se instalarán unos 130 campamentos a nivel nacional donde estarán integrados más de 3,200 técnicos y recreólogos que trabajarán con los bañistas y dominicanos que vayan a disfrutar en las playas en los diferentes juegos recreativos que se montarán.
Comentò que se haràn inauguraciones en el Centro de Rehabilitaciòn, en la playa de Guibia junto a la Alcaldìa del Distrito Nacional y en varias càrceles del paìs.
Payano declaró que está totalmente prohibido hacer campañas políticas en los Campamentos y recordó que dará instrucciones precisas para evitar los bandereos, gorras, cruzacalles que se intente colocar en los Campamentos, de ningún partido político.
"Estos 8vos Campamentos de Semana Santa están única y exclusivamente, tal y como ha pasado en las pasadas siete versiones, para que la población disfrute su Semana Santa haciendo deporte de manera sana y recreativa", precisó Payano.
Valoró el trabajo que han venido haciendo todos los técnicos y recreologos del Ministerio de Deportes, en especial la labor del Director Técnico Nacional, Fernando Teruel y su equipo de trabajo.
Subrayó que espera que los Campamentos de Semana Santa nacieron en el 2005 para quedarse, al igual que los demás programas propios que se crearon al llegar a la cartera deportiva.
También hicieron uso de la palabra, Fernando Teruel, quien señaló que durante la Semana Santa la tropa de MIDEREC estará lista para echar a rodar los 130 campamentos a nivel nacional.
El licenciado Gerardo Suero Correa, viceminsitro administrativo, dijo que los fondos económicos para el montaje de los Campamentos están en la institución y que con eso no habrá ningún tipo de inconviente.
El licenciado Heriberto Morrison, viceministro Técnico, felicitó a Felipe Payano y su equipo de colaboradores, ya que han logrado cimentar en la población un maravilloso programa como son los Campamentos de Semana Santa cada año.

Publicar un comentario

0 Comentarios