728x90


EQUIPO GIGANTES DEL CIBAO EXTIENDE CONTRATO A PABLO PEGUERO COMO GERENTE GENERAL


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao le extendieron el contrato a Pablo Peguero como gerente general, además de ascenderlo a vicepresidente de operaciones de béisbol,anunció el presidente de la franquicia José Duarte Junquera.
El presidente de los Gigantes del Cibao reveló que el nuevo contrato tiene una duración de tres años garantizados. “Mantener a Pablo Peguero con nosotros es el primer gran paso para la corona, ya que su desempeño en las pasadas temporadas fue vital para el fortalecimiento de nuestro equipo”, dijo Duarte, quien añadió: “Nuestra misión es fortalecer la familia de los Gigantes del Cibao y con este acuerdo considero que hemos logrado bastante”.
Mientras que Peguero agradeció la confianza depositada en su trabajo, ya que siente a los Gigantes del Cibao como parte de su familia. “En los Gigantes del Cibao me siento bastante bien, ya que hemos creado una gran unión con la directiva, socios, los jugadores y la fanaticada en general que gusta de nuestro equipo”, sostuvo Peguero.

Publicar un comentario

0 Comentarios