728x90


ENCUENTRAN EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN CADÁVER DE JOVEN ESTUDIANTE ESTABA DESAPARECIDA EN SANTIAGO, SOSPECHAN EX-MARIDO


Fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cadáver de la estudiante universitaria Rossy del Carmen Sosa Almonte, de 24 años, quienes tenía 12 días desaparecida en Santiago, reportó la tarde de este viernes la Policía.
El cuerpo fue hallado en unos matorrales de una finca por unos obreros, en la comunidad El Naranjo, en la zona sur de Santiago. Varias personas han sido interrogadas como parte de las investigaciones que realiza la Policía
La joven salió de su residencia el 20 de febrero a realizar un curso de enfermería en el hospital Infantil Arturo Grullón, pero nunca llegó a su casa.
Los parientes de la víctima ahogados en llantos acusan a su ex pareja de haberla asesinado , ya que estos días antes, habían sostenido una riña.Dicen que su verdugo luego de asesinarla le corto los diez dedos de la mano.
Con relación al hecho las autoridades siguen con la investigación de mensajes de textos amenazantes, que sus parientes habían recibido, mientras que el principal sospechoso fue dejado en libertad.
Dado su avanzado estado de descomposición y en medio de escenas desgarradoras de dolor fue sepultada la joven Rossy del Carmen Sosa Almonte, quien dejó dos niños en la orfandad.

Publicar un comentario

0 Comentarios