728x90


POLICÍA REPORTA TRES PERSONAS HERIDAS DE BALA Y UNO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


POR JOSE PIMENTEL
LOS ALCARRIZOS.-Tres personas resultaron con heridas de balas y uno herido por accidente de transito en distintos hechos ocurrido en este municipio informo la policía.
Dentro de los heridos figuran los nombrados Jose Encarnación García, Doni Julio de la Cruz de 17 años, Juan Elías Pérez de los Santos, y por transito el sargento mayor del Ejército Nacional David Polonia Vásquez.
Con relación a Encarnación García, la policía dijo resulto herido de perdigones de manos del sargento mayor del ejército nacional Lirio Pérez Mejía, al tratar de intervenir en un corte de luz que realizaba una brigada de Edesur en el sector de Pantoja.
Mientras que De la Cruz, resulto herido de balas en ambas piernas y Pérez de los Santos, en pierna derecha cuando viajaban a bordo de una motocicleta por el kilometro 14 de la Autopista Duarte a eso de las once de la noche y fueron interceptados por tres presuntos delincuentes para despojarlo de la motocicleta.
En tanto que Polonia Vásquez, sufrió golpes contusos en el craraneo y otra parte del cuerpo al ser embestida la motocicleta que conducía en el kilometro 22 de la Autopista Duarte en el día de ayer, por lo que esta interno en el hospital Dr. Vinicio Calventi. Los datos del conductor que atropello al sub oficial no fueron ofrecidos por las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios