728x90


EL COLMO: IMPONEN UN MES DE PRISIÓN PREVENTIVA A CUATRO MENORES ACUSADOS DE ASESINAR A LIMPIABOTAS DE SIETE AÑOS PARA ROBARLE 3OO PESOS


El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicada en la calle Pedro Livio Cedeño, impuso este jueves en la tarde un mes como medida de coerción a cinco menores acusados de matar otro de siete para alegadamente robarle 3oo pesos, de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Policía y el Ministerio Público.Con un gran dispositivo de seguridad trasladaron los imputados a la Fiscalía de Villa Juana. La decisión ha sido criticada por familiares de la víctima y otros ciudadanos.

Marisol Tovar, la procuradora de Familia y Niños, indicó que los menores serían llevados a una casa para ser tratados durante un mes y luego se les seguirá el debido proceso. De ser hallados culpables podrían enfrentarse a cinco años de cárcel, como estipula la ley.

Según ha trascendido, tres de los menores habrían reconocido que se dirigieron a una cañada y, una vez allí, golpearon con un block y otros objetos al infante Randy Beltrán de los Santos, quien era buscado por sus padres desde el pasado jueves.

Publicar un comentario

0 Comentarios