728x90


EJECUTIVOS DE PASTEURIZADORA RICA DISPONEN SOLUCIONAR CONTAMINACIÓN PROVENIENTE DE PLANTA DE TRATAMIENTO Y QUE AFECTA RESIDENTES LA JAVILLA


Técnicos de la empresa Pasteurizadora Rica trabajaban este viernes en la solución al problema de contaminación que una planta de tratamiento está causando a los residentes en el sector La Javilla y el centro educativo Madre Teresa de Calcuta, quienes se quejan del vaho que desde hace días prevalece en el lugar.
El equipo que se propone dejar resuelto el problema en las próximas horas es dirigido por el ingeniero Teymond Armostrong, encargado de seguridad industrial de Pasteurizadora Rica.
Se confió al editor de este portal digital " El Informador Dominicano. Com ", que tan pronto fueron informado de la situación desatada por el mal olor provocado por algunos residuos y el humo proveniente de una chimenea, los principales ejecutivos de la empresa instruyeron para que se les buscase solución en el menor tiempo posible.
Se dijo que el ingeniero Srmonstrong se reunió con representativos de la comunidad afectada para explicarle sobre los mecanismos que se adoptarán para solucionarlo.
Se trató de entrevistar a ejecutivos de dicha empresa para que ofrecieran su versión al respecto, pero se informó que estos se encontraban en Miami, desde donde habrían impartido las instrucciones a los fines de que el problema sea solucionado en el menor tiempo posible.
Según denuncia de profesores de la escuela Madre Teresa de Calcuta, el hedor que emana por filtraciones de una planta de tratamiento de pasteurizadora Rica, está afectando las labores docente en ese plantel, así como a los residentes en el sector La Javilla, ubicado detrás de dicha empresa en Los Jardines, de esta capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios