728x90


DIRIGENCIA PRD Y AYUNTAMIENTOS DEL DISTRITO NACIONAL Y SANTO DOMINGO ESTE RENDIRÁN HOMENAJE PÓSTUMO A EX EDIL PERREDEISTA FÉLIX ALBURQUERQUE


La dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano y los Ayuntamientos del Distrito Nacional y Santo Domingo Este dispusieron hacer “guardia de honor” ante el cadáver del licenciado Félix Alburquerque, fallecido en la madrugada de este miércoles a consecuencia de un cáncer, como manera de rendirle homenaje póstumo por su dilatada y productiva labor como dirigente político, así como edil de ambos municipios.
Los Regidores y funcionarios de los Ayuntamientos del Distrito Nacional y Santo Domingo Este harán sus paradas frente al cadáver del destacado edil y veterano dirigente perredeista desde las 8;00 de la mañana de este jueves hasta las 9;30 cuando será trasladado a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, en la avenida Jiménez Moya.
A las 10:00 de la mañana, su cadáver será expuesto en la explanada del local nacional del PRD, del cual fue dirigente de sus máximos organismos por más de 50 años, donde la dirigencia le rendirá también tributó con la guardia de honor, para de ahí trasladarlo al cementerio Cristo Redentor a su cristiana sepultura.
Hipólito Mejía y su Comando de campaña lamentan muerte del dirigente perredeista y ex regidor, don Félix Alburquerque Ramírez.
Félix Alburquerque fue dirigente político y sindical consagrado del PRD, edil por 20 años, 16 de los cuales en el Ayuntamiento del Gran Santo Domingo y los últimos 4 del naciente Municipio Santo Domingo Este.
Por 16 años, 4 periodos, fue Regidor del Ayuntamiento del Distrito Nacional, además forma parte de la primera Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este. Fue Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional. .
Le sobreviven su esposa, doña Trina Céspedes hoy viuda Alburquerque, sus hermanos, el ex presidente del PRD y del Senado de la República, ingeniero Ramón Alburquerque, además , Leónidas, Joaquín, María, julio César, Justina, Milagros Alburquerque Ramírez.
Sus hijos Marisol, Henry, Johnny y Jacqueline Alburquerque Céspedes.Sus restos están expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Publicar un comentario

0 Comentarios