728x90


DENUNCIAN CONTINÚAN AMENAZAS Y AGRESIONES A DANILISTAS EN NUEVA YORK


NUEVA YORK.- Las amenazas de muerte y agresiones contra los seguidores del candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina, continúan en esta urbe y esta vez está dirigida hacia el presidente del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA).
Ramón Mercedes precisó que la amenaza de muerte se la hicieron la semana pasada a través de un documento enviado por correo, con la dirección del precinto 34 (cuartel policial), ubicado en el 4295 de Broadway, por alguien que se identifica como Alfredo Euclides Montás.
El dirigente político afirmó que puso la denuncia en el precinto 52 de la avenida Webster y la calle 204 del Bronx, y la misma está identificada con el reporte policial número 3055.
El contenido de dicha amenaza reza “Ramón Mercedes, Presidente del Frente Balaguerista con Danilo, A sus Manos. Como usted está insultando, mintiendo y retorciendo la verdad sobre el próximo presidente de RD, nosotros le haremos las correcciones a Ud. para que no continúe escribiendo y hablando sandeces.
“Y no somos dados a decir cuando, porque lo que damos, lo damos de sorpresa. Espero lo suyo. Domingo 18 de marzo 2010 y tres cruces rojas”.
Mercedes indicó que no puede acusar a nadie directamente, pero por el contenido y sentido del documento, “me hace pensar que debe ser por seguidores fanáticos de alguien a quien 8 de 9 encuestas de prestigio y credibilidad nacional e internacional lo dan como perdido para el próximo 20 de mayo”, afirmó.
Y esas personas que se sienten derrotadas quieren amedrentarme, pero no lo lograran, porque seguiré diciendo la verdad para que el país no caiga nuevamente en el retroceso, caos, desorden, anarquía e incapacidad y frustración, dijo.
Dijo que “tengo 14 elecciones encima y he tenido que batallar mucho en esas lides, incluyendo 4 atentados criminales que le hiciera el PRD a mi padre, Alejandro Mercedes, cuando era diputado por la provincia Duarte”.
Recientemente el periodista Félix Jerez, presidente de la seccional del Partido Liberal La Estructura aquí y que respalda al licenciado Medina, sufrió un atentado por desconocido mientras su vehículo se encontraba estacionado frente a un cuartel policial móvil en el área del Throgs Neck Bridge en El Bronx.
La cámara de seguridad de dicho cuartel grabó cuando un auto todo terreno impactaba el carro de Jerez y a la vez se aprecian 4 personas desmontándose del vehículo usado para la agresión.
Asimismo el gigantesco letrero con las fotos de Danilo y Margarita, ubicado en la parte frontal del local del sector externo en la avenida Jerome y la calle 176 en el Bronx, fue vandalizado y destruido en el centro con un objeto cortante.
Mercedes recordó cuando la candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño, visitó el pasado mes la avenida Saint Nicholas, y 3 mozalbetes se infiltraron en su caminata y amenazaron con que iban a apedrear a la primera dama, la policía intervino y conminaron a los revoltosos abandonar la escena para evitar enfrentamientos.
Pie de Foto: Momento en que Ramón Mercedes, presidente del FREBADA, abandona el cuartel policial 52 en el Bronx, después de presentar la denuncia. A la derecha el contenido del documento amenazante.

Publicar un comentario

0 Comentarios