728x90


COMANDO NACIONAL DE CAMPAÑA DEL PRD RESPONDE DECLARACIÓN DE COMITÉ POLÍTICO DEL PLD


El comando nacional de campaña del Partido Revolucionario Dominicano respondió este viernes la posición del Comité Político del PLD ante las acusaciones de corrupción contra su senador Félix Bautista, respuesta que lamenta y califica de infeliz.
El doctor Enmanuel Esquea Guerrero,en conferencia de prensa en la sede principal de su comando en esta capital, el organismo perredeista destaca que con sus pronunciamientos, el PLD pretende responder con insultos y falsedades a las acusaciones y denuncias de corrupción que el pueblo y los medios de comunicación, hacen contra su secretario de organización y senador de la Republica, ingeniero Félix Bautista.
El PRD sostiene que la identificación del Comité Político del PLD con la corrupción, negó a su candidato Danilo Medina la oportunidad de comprometerse frente al país en la lucha contra la corrupción y de diferenciarse de quienes, amparados por la influencia política, se han convertido en multimillonarios.
Esto demuestra que la candidatura de Danilo Medina representa la complicidad y continuidad del gobierno más corrupto de la historia dominicana
El comando de campaña del PRD recuerda que el pasado 23 de este mes emplazo formalmente al candidato presidencial del PLD Danilo Medina, a que informara al pais su posición respecto a 17 casos de corrupción y prevaricación, atribuidos a su principal contribuyente de campaña.
Indica que esos casos de corrupción son conocidos por la ciudadanía y han sido divulgados por importantes medios y comunicadores tales como Acento.com, Nuria Piera, Alicia Ortega, Huchi Lora, Marino Zapete, Juan Bolívar Díaz, entre otros, y difundidos en las redes sociales y en el situó web You tube.
Agrega que unote estos casos de escandalosa corrupción se refiere a contratos suscritos en la hermana Republica de Haití, cuya ejecución fue suspendida por la Comisión de Investigación del Senado de ese país.
El Comando Nacional de Campaña del PRD precisa que en su afán de defender a Félix Bautista, el PLD se limito a alegar la realización de concursos para el otorgamiento de contratos, dando por cierta la existencia de la cuestionada fortuna que el señor Félix Bautista ha hecho como funcionario publico, que paso de 547 mil pesos en 1996 a cientos de millones de pesos en el 2011.

Publicar un comentario

0 Comentarios