728x90


CIENTOS DE EDUCADORES FÍSICOS PROCLAMAN A DANILO COMO SU CANDIDATO PRESIDENCIAL EN ACTO EFECTUADO EN HOTEL DE LA CAPITAL


Los educadores físicos del país proclamaron a Danilo Medina como el próximo presidente de la republica para el periodo 2012 – 2016, durante el acto de juramentación realizado por el movimiento político Educadores Físicos con Danilo (MUEVETE), que coordina el licenciado José Rafael Beras.
Beras, en el discurso central, planteó que con Danilo Medina como presidente la Educación Física se convertirá en un activo importante para fortalecer la salud de la nación, la promoción de valores y la seguridad nacional.
El director general de Educadores Físicos con Danilo (MUEVETE) reconoció a Danilo Medina con un trofeo que recibió el licenciado Bichara, por ser el primer candidato en la historia de la política nacional en reconocer la importancia de los educadores físicos.
La actividad se llevó a cabo en un hotel de la capital donde más de 900 profesores de Educación Física, decidieron voluntariamente sumarse a los trabajos políticos en busca del triunfo electoral de Danilo.
La juramentación fue presidida por el Lic. Rubén Bichara, director general del sector externo del proyecto Danilo presidente, quien se quedó maravillado con el nivel de organización del evento y el nivel de participación de los profesores de Educación Física..
Bichara, al hacer uso de la palabra, en nombre deDanilo Medina, felicitó a los Educadores Físicos con Danilo (MUEVETE), por ser uno de los pocos Movimientos, que además de mantener un arduo trabajo a favor de Danilo durante más de dos años, ha creado su propio medio impreso de publicidad.
Estuvieron presentes Niurka Sosa vicepresidente de los Educadores Físicos (MUEVETE), Juan Reyes coordinador de organización del SE, Freddy Medrano encargados de las vocerías provinciales, Julio Pimentel, Max de Soto y Melvin Leonel Pérez.
En el acto estuvieron presentes los coordinadores provinciales y municipales del movimiento Educadores Físicos con Danilo, así como los profesores de educación física de las diferentes escuelas dominicanas, también los estudiantes de educación física de las diversas universidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios