728x90


CATORCE MIL POLICÍAS PARTICIPARÁN EN OPERATIVO PREVENTIVO ´SEMANA SANTA 2O12


¨La Jefatura de la Policía Nacional informó este miércoles que unos 14 mil agentes de esa institución participarán en el operativo “semana Santa 2012” que llevará durante el asueto de la Semana Mayor.
Los detalles fueron ofrecidos por el vocero del mayor genera José Armando Polanco Gómez, general Máximo Báez Aybar, dijo que en el referido operativo actuarán unos 14 mil agentes policiales los cuales vigilarán todo el territorio nacional.
No obstante, Báez Aybar señaló que el domingo de Resurrección, el día ocho, esta cantidad podría incrementarse en 17 y 18 mil policías.
Indicó que el operativo iniciará el miércoles cuatro de abril a las 8:00 de la mañana y finalizara el lunes nueve a la misma hora.
Detalló que la Policía trabajará en coordinación con otros organismos como Fuerzas Armadas (FF.AA.), Defensa Civil, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Cruz Roja Dominicana, Ministerio de Salud Pública y con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para evitar los accidentes de tránsitos.
Precisó que durante de la Semana Santa la institución enviará mensajes de orientación a la población dominicana a fin de que actúe con prudencia para entienda que este asueto es de índole religioso.
El general Báez Aybar indicó, además, que el operativo estará supervisado por el jefe de la Policía, Mayor General José Armando Polanco Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios