728x90


CAMIÓN CHOCA CON OTRO Y UNO SE ESTRELLA EN COLMADO PROVOCANDO GRAN TAPONAMIENTO EN TRÁNSITO POR CALLE YOLANDA GUZMÁN Y FEDÉRICO VELÁSQUEZ EN CAPITAL


Un choque entre un camión y una guagua de transporte público destruyó este viernes en la mañana un colmado ubicado próximo a la intersección donde ocurrió el accidente, en esta capital, provocando interrupción en el tránsito, aunque no causó víctimas y los dos chóferes heridos.
El suceso se produjo en las esquinas de las calles Yolanda Guzmán y Federico Velásquez, del Distrito Nacional, cuando el camión que transitaba en la Yolanda, dirección sur-norte, impactó con la guagua que iba dirección este-oeste en la Federico Velásquez.
Resultaron heridos sólo los dos chóferes de los vehículos, que fueron trasladados al Hospital Luis Eduardo Aybar a recibir atenciones médicas.
Un largo taponamiento se produjo en el tránsito por las indicadas calles, debido a la gran cantidad de curiosos que se concentró en el lugar, así como por la obstrucción provocada por los dos camiones involucrados en el accidente.(foto tomada de El Caribe Digital ).

Publicar un comentario

0 Comentarios