728x90


APRESAN UNO DE LOS PRESUNTOS MATADORES DE DIRIGENTE PERREDEISTA EN LOS ALCARRIZOS


Por JOSÉ PIMENTEL
LOS ALCARRIZOS.-La policía informo que apreso uno de dos presuntos delincuentes acusados de matar a un dirigente juvenil del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con fines de atracarlo en la entrada de este Municipio.
Según las autoridades Hairo Rodríguez de 23 años, alías Garis, dijo la policía era buscado junto a un tal Piano (prófugo), por su alegada participación en la muerte a tiros del joven Wilfredo Miguel Caraballo Tejeda de 26 años.
El hecho de sangre en que cayó mortalmente herido Caraballo Tejeda, quien era hermano del regidor Luis Alberto Caraballo presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de los Alcarrizos, ocurrió el dia 20 del presente mes cuando el occiso se dirigía a su residencia ubicada en el kilometro 14 de la Autopista Duarte.
En poder del presunto autor del hecho, las autoridades dijeron que ocuparon en su vivienda ubicada en la calle tercera sin número del barrio Gran Poder de Dios, una pistola con la numeración limada, un chaleco anti-bala, con las siglas DEA, dos gorras color negra de la policía, dos semilleros presuntamente mariguana, uno en una cubeta plástica y otro en un micro honda, dos tanitas o balanzas para pesar drogas, varias porciones de un polvo color blanco y varias piezas de una motocicleta.
La detención de Rodríguez se produjo mediante allanamiento a su residencia con la presencia de un ayudante fiscal y el coronel Hilario Vicente Ventura, director adjunto del departamento de investigaciones criminales de la policía.La policía dijo que activa la búsqueda del tal Piano, para ser sometido a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios