728x90


APRESAN DOS MENORES DE EDAD E IDENTIFICAN UN TERCERO ROBARON EN CALL CENTER DEL PRD; POLICÍA DICE IMPUTADOS ADMITEN LOS HECHOS

Dos menores de 15 y 13 años de edad están detenidos y un tercer adolescente fue identificado, con relación al robo de equipos perpetrado en el call center del candidato presidencial del del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, ubicado en la Plaza Merengue, del Ensanche Naco, donde dejaron una nota que decía: "Los voy a matar a todos".
Los detenidos, ambos residentes en el sector Capotillo de esta capital, admitieron ante investigadores de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, haber perpetrado el robo en compañía de otro menor, quien se encuentra prófugo.
Los equipos denunciados como robados fueron recuperados por una patrulla policial que sorprendió a los autores en las inmediaciones de la referida plaza, quienes se vieron en la obligación de dejarlos abandonados y escapar de la zona.
La Policía explicó que uno de los menores fue apresado mientras caminaba por una calle del Ensanche Naco, y otro sorprendido en flagrante delito de robo en el interior de la agencia de viajes Elvis Tours.
La institución del orden precisó que las huellas dactilares de los menores, cuyos nombres se omiten por razones legales, coinciden con las levantadas en una ventana de cristal del call center del candidato presidencial perredeísta, ubicado en la Plaza Merengue, en la avenida 27 de Febrero con Tiradentes. El robo de los equipos se produjo en la madrugada del pasado lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios