728x90


ZACARIAS FERREIRA OBTENIE CUATRO NOMINACIONES A PREMIOS ¨CASANDRA 2O12 ¨


Los nominados para “Premios Casandra 2012”, los principales galardones del espectáculo dominicano, se dieron a conocer anoche, con los artistas y personalidades que más brillaron en todo el 2011. Como era de esperarse, el bachatero de Zacarías Ferreira no podía estar fuera de las listas.
El cantautor fue seleccionado para cuatro categorías, con lo que pasó a ser uno de los más nominados para la gala de este año, a celebrarse el martes 13 de marzo, a las 9:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
“Son unas nominaciones muy bien merecidas. La noticia nos llena de alegría y una inmensa satisfacción porque sabemos el esfuerzo y la dedicación de Zacarías, un artista incansable que da lo mejor de sí mismo en cada proyecto”, afirmó Zoila Sylvester de parte del sello que acoge los nuevos trabajos del intérprete, Mayimba Music, Inc.
El nombre del bachatero aparece en las categorías “Arreglista del Año”, “Bachata del Año” (por el tema “Tú y Nadie Más”), “Bachatero del Año” y “Álbum del Año” (por el disco “Tú y Nadie Más”).
Ferreira ha vuelto a imponerse en el ruedo artístico de la mano de un nuevo álbum, titulado “Quédate Conmigo”, lanzado el pasado diciembre. El tema homónimo del disco ha tenido una aceptación rotunda en charts de prestigio internacional y ha empezado el 2012 entre las canciones más sonadas en emisoras tropicales.
Sus logros en los escenarios también fueron reconocidos la semana pasada por el programa televisivo “Uno+Uno” (transmitido por Teleantillas), uno de los principales bastiones de la opinión pública dominicana, el cual lo seleccionó como el “Personaje Artístico del Año 2011”.
Estas premiaciones son organizadas por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) de República Dominicana, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana. La ceremonia de entrega será transmitida en vivo a través de Telemicro Canal 5, e internacionalmente por Telemicro Internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios