728x90


VIENTOS DEL NORESTE PROVOCARÁ LLUVIAS DISPERSAS Y MANTENDRÁS TEMPERATURAS AGRADABLES EN EL PAÍS


Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las condiciones del tiempo siguen sin cambios apreciables en relación al día de ayer, un viento del Noreste moderado a fuerte continua arrastrando suficiente humedad sobre el Cibao Central, las regiones Norte, Noreste y Sureste. Los modelos de precipitaciones son consistentes en mostrar esas zonas donde ocurrirán lluvias durante varios días.
Indica que aunque se prevé una disminución, el oleaje sigue anormal en la costa Atlántica. Las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras que los residentes en zonas costeras bajas deben estar atentos al estado del mar por posibles penetraciones.
La Onamet advierte a los bañistas al usar las playas de la costa Norte deben tomar las medidas de precaución. En la bahía de Samaná, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar dentro de la misma sin salirse de ella, mientras que en la costa Caribeña deben navegar cerca de la misma sin aventurarse mar adentro por olas anormales.
Las temperaturas continuaran bastantes agradables principalmente en horas de la noche y primeras horas de la mañana como consecuencia del patrón frió dejado por el sistema frontal.
Para el Distrito Nacional se pronostica cielo medio nublado con lluvias débiles y posibles ráfagas de viento.Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado, lluvias débiles y probables ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos en ocasiones con lluvias débiles y posibles ráfagas de viento.Santo Domingo Este: Medio nublado con incrementos en ocasiones, lluvias y probables ráfagas de viento.

Publicar un comentario

0 Comentarios