728x90


VELAN EN LA CALLE CADÁVER DE HOMBRE ENCONTRADO EN VIVIENDA DE BUENOS AIRES DE HERRERA


Un hombre fue velado en plena calle en el barrio Buenos Aires, de Herrera, de Santo Domingo Oeste, cuyo cadáver fue encontrado muerto en su vivienda.
El fenecido es Miguel Ángel Tavares, a quien apodaban El Buzo, que fue encontrado muerto en su vivienda, y según su madre, Ramona Antonia Taveras, era adicto a las drogas y desde hace un tiempo padecía de tuberculosis pulmunar.
Los vecinos de Taveras decidieron velarlo en la calle Las Cayenas esquina Caracas, del referido sector, debido a que cuando fue hallado muerto no estaban los familiares y no había condiciones para hacerlo en la casucha que usaba como vivienda.La ceremonia llamó la atención de los ciudadanos que transitaban por el lugar
Una señora, identificada como la hermana Tomasa, contó que en el destartalado dormitorio de Taveras la iglesia evangélica realizó un culto y que él se convirtió al evangelio unas 24 horas antes de su deceso.
El relato sobre la extraña modalidad de velatorio fue reseñado por el diario El Caribe, en su edición correspondiente a este lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios