728x90


VAGUADA PROVOCARÁ LLUVIAS SOBRE EL PAÍS


El territorio dominicano amaneció un cielo medio nublado con algunas lluvias ligeras sobre el Valle del Cibao Central, las regiones Norte, Noreste y en algunas localidades del Suroeste y el Este del país.
El viento permaneció del Este/Noreste y las temperaturas mínimas fluctuaron entre los 13 y 17 grados Celsius, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Para hoy la presencia de una vaguada sobre el país estará provocando lluvias de carácter débil y en ocasiones moderadas en varias localidades del valle del Cibao, Cordillera Central, Llanura Costera del Atlántico, Sierra de Neiba y la Sierra de Bahoruco. Estas lluvias se irán registrando de forma gradual en horas de la tarde a otro punto de la zona Este del país.
Indica la Onamet que el sistema frontal sigue casi-estacionario sobre la parte occidental de Cuba y no presenta condiciones para desplazarse hacia el Este, de manera, que la tendencia es a disiparse, dejando nuestra zona durante los próximos días sin posibilidad de que hayan cambios importante en el patrón meteorologico. Las temperaturas seguirán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana.
Para el Distrito Nacional, se espera cielo nublado con lluvias débiles e igual pronóstico para Santo Domingo Norte.
Santo Domingo Oeste. Nublado con lluvias débiles.Santo Domingo Este. Nublado con lluvias débiles.
RESUMEN: Vaguada sobre el país estará generando lluvias debiles. Sistema frontal casi-estacionario sobre la parte occidental de Cuba.

Publicar un comentario

0 Comentarios