728x90


URGEN AL GOBIERNO CONTRUIR AUTOPISTA EXPRESO NUEVO CAMINO EN MUNICIPIO LOS ALCARRIZOS; DICEN TRÁNSITO ES CAÓTICO


Representantivos del municipio Los Alcarrizos pidieron al Gobierno Central la continuación de los trabajos de construcción de la autopista Expreso Nuevo Camino, debido a que la obra agilizaría el tránsito en la comunidad que solo tiene una vía de acceso.
Recuerdan que tienen unos 13 años “soñando” que esa obra se haga realidad y plantean que la misma ayudaría al desarrollo social y económico de la demarcación.
Insisten en que se le dé continuidad a la obra, factor primordial para buscarle una solución al caos vehicular que se forma diariamente por los constantes tapones que se forman en la calle Duarte, principal vía de acceso y salida del municipio, la cual es muy estrecha.
Entre las organizaciones que reclaman la obra están: la Coordinadora de Organizaciones Comunitarias para el Desarrollo de Los Alcarrizos-COCDELA- y el Patronato para el Desarrollo de Los Alcarrizos.
También el Club de Madres y juntas de vecinos de decenas de sectores del municipio, así como todas las rutas de guaguas y carros del transporte público que operan en la zona y en otras comunidades satélites.
Transitar por la calle Duarte, la principal del municipio Los Alcarrizos, se torna caótico, principalmente en las llamadas horas-pico.

Publicar un comentario

0 Comentarios