728x90


SACARÁN DE COLOR VISIÓN PROGRAMA "SABADO DE CORPORÁN "; EJECUTIVO DE TELEVISORA DICEN ESPACIO AGOSTÓ SU CICLO


La administración de Color Visión notificó al productor de televisión Rafael Corporán de los Santos (Viejo Corpo), que su programa "Sábado de Corporán ", será excluido de la programación de esa planta por considerar que ya " agotó su ciclo". De inmediato no fue posible obtener una reacción al respecto del popular radiodifusor y ex síndico del Distrito Nacional.
Según la comunicación que los ejecutivos de Color Visión "Sábado de Corporán ", dejará de salir al aire a través de esa planta televisora a partir del 15 de febrero. El anuncio se produce en momento que Corporán de los Santos se recupera de la intervención quirúrgica a que fue sometido en el hospital Doctor Ney Arias Lora.
Trascendió que la causa por la cual los dueños de Color Visión decidieron sacar del aire el programa, fue la caída estrepitosa de la publicidad que ha tenido ese espacio al descender su teleaudiencia.
No obstante, y como reconocimiento a los valiosos aportes al país a través de su programa , el estudio B de Color Visión será designado " Estudio Rafael Corporán de los Santos ".
Se espera que en las próximas horas el veterado presentador de televisión y afamado radiodifusor, se refiera al caso e informe sobre si tiene contemplado continuar su programa a través de otra planta televisora. El año pasado El Viejo Corpo, recibió el Soberano de los Premios Casandra.

Publicar un comentario

0 Comentarios