728x90


RUDDY MÉNDEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO AJEDREZ LIBRE ORGANIZADA POR ASOCIACIÓN DE SAN JUAN DE LA MAGUANA


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Ruddy Méndez se coronó campeón del torneo de ajedrez libre organizado por la asociación provincial de esa disciplina.
Méndez logró 7 puntos de nueve posible para lograr el primer puesto de la exitosa justa deportiva que aglomeró los mejores ajedrecistas de esta ciudad.
El segundo peldaño fue para Víctor Isaac Michelén con 6.5 en tanto que Richard Cuello y José Manuel de León obtuvieron el tercer puesto con seis puntos.
De su lado la quinta posición fue para Carlos Adames con 5.5, mientras que el sexto peldaño lo logró Pedro Roa con 5 puntos.
El presidente de la Asociación de ajedrez provincial ingeniero Sigfrido Cordero tuvo a su cargo la entrega del trofeo de campeón y los premios en metálicos a los ganadores de los primeros cinco puestos del torneo.
Cordero agradeció el gran respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez en la persona de su presidente el licenciado Pedro Domínguez Brito por el gran apoyo para el evento.
Afirmó el excelente nivel técnico y competitivo del evento donde vieron acción los mejores ajedrecistas de la provincia.Cristhian Alcantara fue el arbitro oficial del torneo mientras que Román Jáquez fue el director general del torneo.
Pie de foto.-El ingeniero Sifgfrido Cordero presidente de la Asociación de Ajedrez Provincial entrega premios en metálicos a Ruddy Méndez, Víctor Michelen y Richard Cuello.

Publicar un comentario

0 Comentarios