728x90


REGRESA A SU HOGAR EXTRANJERO REPORTADO COMO DESAPARECIDO; POLICÍA PROFUNDIZA INVESTIGACIÓN PARA ESTABLECER SI ESTABA SECUESTRADO


La Jefatura de la Policía Nacional informó que investiga el lugar donde habría estado y en qué condiciones, el puertorriqueño José A. Trinidad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes por su esposa ante autoridades de la comunidad La Salvia, en Bonao, pero hoy regresó a su casa sin aparentes signos de violencia.
La Policía informó que tan pronto se reportó la desaparición del extranjero, radicado en el país, se mantuvo alerta y rastreando distintos puntos del país, sin que se produjera pedido de rescate.
Precisó que al percatarse de su regreso, a la casa ubicada en la calle Mayobanex Vargas, del sector La Salvia, por vía de su esposa la señora Deyda Vargas Henríquez, investigadores policiales pasaron a otra fase de las pesquisas.
No obstante, previamente personal médico, en coordinación con un representante del Ministerio Público y agentes policiales, procedieron a examinar las condiciones físicas, mentales y emocionales del señor Trinidad Olivares.
Al ser cuestionado sobre su paradero, manifestó que había ido hasta Puerto Plata, pero que al observar el mar, se asustó y se devolvió, argumentando que no quería hacer más comentarios.
Su esposa Dayda manifestó que lo llevaría al médico para que le realicen los estudios correspondientes.
El informe preliminar refiere que el extranjero tras su regresó a su vivienda habla de forma incoherente.La institución del orden dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios