728x90


RECTOR DE LA UASD LLAMA A EMPLEADOS REINTEGRARSE A SUS LABORES ESTE MARTES


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo maestro, Mateo Aquino Febrillet, llamó a todos los empleados de la academia a integrarse este martes a sus labores habituales, para que sigan contribuyendo con el desarrollo de lainstitución académica y del país.
Febrillet, hizo igual llamado a los profesores y estudiantes para que se integren a las labores docentes el 16 de este mes, fecha en que se iniciará el primer semestre acadñemico del 2012.
"Exhorto a la familia universitaria a trabajar con vehemencia y mayor Ahínco en las tareas que tienen por delante, a partir de la fecha en curso", resaltó el número uno de la academia estatal, al destacar que El 2012 ha sido bautizado como un año que persigue la excelencia Académica.
Destacó que la mística de trabajo que poseen los servidores universitarios tanto en el plano administrativo como docente. "Es un deber para consigo mismo y para la UASD, el hecho de que los empleados de la academia estatal acudan este martes a cumplir con sus actividades a las oficinas de la institución de educación superior.
Aquino Febrillet, se mostró optimista en este 2012, confiando en que las autoridades competentes les otorgarán los recursos necesarios para poner en práctica los planes de investigación, extensión y docencia con calidad, como se merecen los miles de jóvenes que reciben el pan de la enseñanza en las aulas de la academia.
Respecto al inicio de la docencia, el rector de la UASD estimó que los estudiantes y profesores deben de estar desde el primer día en las aulas, porque, entre otros aspectos, este año se iniciará con un Claustro Mayor para reformar el Estatuto Orgánico de la institución, y una contienda electoral en la República Dominicana el 20 de mayo.
"Los servidores universitarios debemos de aprovechar el tiempo, integrándonos este martes a las tareas administrativas y el 16, a las labores docentes, apuntó el máximo funcionario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios