728x90


PROGRAMA SOLIDARIDAD IMPARTE CURSO-TALLER SOBRE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS


El Programa Solidaridad impartió un curso taller de administración de proyectos con el propósito de capacitar en los temas de gestión de riesgo al personal de dirección, y empoderarlos, además, en el uso de herramientas que les permitan diseñar, desarrollar y cerrar planes a corto, mediano y largo plazo.
Project Managment es un programa informativo usado como herramienta en la administración de proyectos. Abarca la estimación, planificación, programación, control de costes, gestión presupuestaria, la asignación de recursos a tareas, así como la gestión de calidad, el seguimiento al progreso y los sistemas de documentación o de la administración.
En el curso se impartieron los temas: Conceptos Generales, Planificación de Proyectos, Planificación en la Administración Pública, Planificación de Proyectos en la Gestión Pública, Control de Proyectos, Cierre de Proyectos y Perfil de Competencias de un Gerente de Proyectos.
El taller tuvo una duración de seis días y fue impartido por Claudio Peri, especialista en Planificación Estratégica, Gestión de Proyectos y Arquitectura Empresarial.La capacitación es parte del proceso de reestructuración que desarrolla el Programa Solidaridad con el fin de orientar a sus recursos humanos hacia los objetivos de esenciales de la entidad estatal, en beneficios de los 600 mil hogares adscritos.

Publicar un comentario

0 Comentarios