728x90


PRESIDENTE CONFEDERACIÓN PANAMERICANA DE PESAS RECONOCE A FELIPE PAYANO; DICE ES INVALUABLE SU APOYO A ESE DEPORTE


BOCA CHICA. El presidente de la Confederación Panamericana y de la Federación Dominicana de Pesas, William Ozuna, reconoció el aporte y lo que ha significado para ese deporte, la presencia de Felipe Payano al frente del Ministerio de Deportes y en su primera etapa como viceministro y por es más que merecedor de un justo homenaje por parte de ambas instituciones.
El reconocimiento se realizó el pasado sábado, previo a la reelección de Wiliam Ozuna al frente de la Confederación Panamericana de Pesas, en presencia del presidente de la Federaciòn Internacional, Tamas Ajan y las autoridades deportivas dominicanas.
"Usted ha jugado un rol fundamental en el fomento y desarrollo de las Pesas", le dijo Ozuna a Payano al momento de entregarle una bonita bandera dorada, mientras todos los presentes les extendieron un cerrado aplauso.
Indicó que desde que Payano fue subsecretario de Deportes en el período 96-2000 comenzó un matrimonio sin divorcio y cuando asumió el Ministerio de Deportes en el 2004, hasta la fecha, ha sido clave para el desarrollo de las Pesas.
Payano agradece
El Ministro de Deportes, Felipe Payano, agradeció el gesto de la Confederación Panamericana de Pesas y dijo que lo único que ha hecho es aplicar el sentir deportivo del Presidente Leonel Fernández, quien le ha dado todo su apoyo para que labore con la juventud dominicana.
"Recuerdo aquel montaje del Torneo Mundial de Pesas en el 2006 con 96 países y luego toda la utilería se las entregamos junto a Bolivar Vargas y William Ozuna a más de 20 asociaciones deportivas de Pesas en todo el país por un monto sobre los 15 millones de pesos", expuso.
El dominicano William Ozuna fue reelecto por aclamación como presidente de Confederación Panamericana de Levantamiento de Pesas, organismo que dirigirá por el período 2012-2016.
Ozuna, único que corrió por la presidencia de la organización, recibió el voto favorable de los 26 delegados presentes en el Congreso Eleccionario celebrado en la mañana de este viernes en el salón La Concha del Hotel La Hamaca, de Boca Chica.
Los presidentes de las Federaciones de Pesas de América afiliadas a las Confederación valoraron el trabajo que en los pasados cuatro años hizo el dominicano como titular de la entidad.
Pie de foto.-Wiliam Ozuna reconoce a Felipe Payano por los grandes aportes que le ha hecho al deporte de Levantamiento de Pesas en sus gestiones en el Ministerio de Deportes. Figura Tamás Ajan, presidente de la Federación Internacional de Pesas.

Publicar un comentario

0 Comentarios