728x90


POLICÍA SOLUCIONA MÁS DE 7O CASOS DE ASESINATOS, ATRACOS, ROBOS , ESTAFAS Y OTROS DELITOS


La Policía informó que resolvió más de 70 casos de robos, atracos, asesinatos, estafas y otros delitos, perpetrados en distintos puntos del país, entre los que se destaca el arresto de un hombre señalado por familiares de un raso del Ejército Nacional, muerto de un balazo.
el siete de enero pasado, como uno de los responsables del crimen, cometido en Guaricano, Santo Domingo Este.
Una nota informativa de la institución del orden expresa que Leonel Jiménez Frías (El Mello), de 29 años, fue arrestado para ser interrogado en torno al hecho de sangre en el cual perdió la vida el agente Carlos Manuel Peralta Pérez, de 20 años.
Peralta Pérez fue encontrado muerto presentando herida de bala en hemitórax, que según las declaraciones de su padre Erasmo Peralta Florentino, de 53 años, se la ocasionó un hombre solo identificado como “Faber y/o La Trepa”.
El raso del ejército residía en la calle Libertad, número 1, en el sector Nueva Isabela, Los Guaricanos. En el lugar fue encontrado un cuchillo que portaba Peralta Pérez.
El apresado Leonel Jiménez Frías (El Mello) también es acusado de estar involucrado en la muerte de Ariel Nicolás Durán Mancebo, (La Doña), de 24 años.
La imputación la hacen familiares del hombre abatido de un disparo a la cabeza el 12 de enero de este año, mientras se encontraba laborando en una lavadero de autos ubicado en la avenida Charles de Gaulle, Sabana Perdida.
Las investigaciones de este caso determinaron que Durán Mancebo (occiso) fue agredido por unos tales “Nacho”, “El Mello” y “Chepo” quienes con un arma de fuego y sin mediar palabras le realizaron el disparo mortal y luego huyeron en una motocicleta.
Leonel Jiménez Frías (El Mello) es investigado, además, por su presunta participación en la muerte del asimilado de la Policía Faber Esmerlyn Merán Familia, de 23 años, quien falleció después de ser herido con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Las indagatorias determinaron que la agresión contra el asimilado Merán Familia lesiones habían sido propinadas por tres hombres identificados con los apodos de “Vaquero”, “Chelo” y “La Cobra”.
Después de una labor de inteligencia fueron apresados José Manuel Castillo Balbí (Chelo), de 27 años; Franklin Juan Mejía José (Vakero), de 23; Alejandro Martínez Inoa, de 22; Wilson Martínez Inoa, de 18, y Leonel Jiménez Frías (El Mello). Este último habría sido identificado por familiares de Merán Familia (occiso) como uno de los autores de su muerte.
La Policía analiza dos cuchillos de 12 y 15 pulgadas aproximadamente y cinco cápsulas calibre 38 milímetros.
En Sabana Perdida y Villa Mella; Policía impide atraco, recupera vehículo y dinero; ocupa pistola de juguete Integrantes de una patrulla policial en Sabana Perdida persiguieron a cuatro atracadores que habían despojado a un hombre de un vehículo y tres mil 500 pesos en efectivo apresando a uno de los antisociales, recuperando el automóvil y el dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios