728x90


POLICÍA OCUPA REVÓLVER ILEGAL Y MOTOCICLETA SUTRAIDA A SUPUESTO DELINCUENTO; DOS SON APRESADOS CON VARIAS ARMAS DE FUEGO


Un supuesto delincuente fue apresado por agentes policiales de San Francisco de Macorís, quien tenía en su poder un revólver que portaba ilegalmente y una motocicleta VIVI Motor.
El apresado es Jesús Alberto Arnaud Salcedo, de 31 años, residente en la sección Palmar Abajo, en Salcedo, a quien los agentes le ocuparon el revólver Smith & Wesson, calibre 38, número 5D35220 y la motocicleta, color negro, sin placa, chasis LKXXCGL06AU000075, que dijo haber comprado al nombrado Enmanuel Antonio Rojas Salcedo, de 26 años, residente en el sector Hermanas Mirabal de la referida ciudad.
Al ser interrogado, Rojas Salcedo reveló que la sustrajo hace aproximadamente tres meses en la avenida Libertad.
Al ser depurada el revólver en mención en el Ministerio de Interior y Policía figura a nombre del señor Eustaquio Parra Peña. Arnaud Salcedo y Rojas Salcedo serán sometidos a la justicia. El revólver recuperado y la motocicleta ocupada se encuentran en poder de los investigadores de la Policía para los fines correspondientes.
De otro lado, agentes policiales apresaron al obrero Eduard Brand Turbí (Popito), de 36 años, mientras conducía una jeepeta en forma sospechosa por la rotonda de Villa Mella, Santo Domingo Norte, y al ser requisado tenía en su poder una pistola y tres cápsula. Al ser depurada figura a nombre del señor Luis Leonor Arias Lora.
La Policía explica que al ser requisada la jeepeta Honda CRV, color blanco, 2005, placa de exhibición X076640, chasis SHSRD788054302730, se encontró otra pistola que figura a nombre del señor Enemencio Miguel y con la licencia vencida desde el 30-12-05.
La primera pistola que se encontró en poder de Brand Turbí es marca Biking, calibre 9 milímetros, número EKA187001, con su cargador y tres cápsulas. La segunda, que estaba debajo del asiento delantero izquierdo de la jeepeta también es marca Biking, calibre 9 milímetros, número EKA207801, con licencia vencida desde el año 2006.
Al momento de ser arrestado Brand Turbí estaba acompañado del nombrado Gilberto Paredes, de 32 años, residente en San Felipe, Villa Mella, Santo Domingo Norte. Ambos serán sometidos a la justicia. Mientras que Héctor Rafael Cambero, de 29 años, y Víctor Castro Cruz, de 21, fueron detenidos por agentes de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en Dajabón quienes eran buscados mediante orden de arresto dictada por el Juez de Instrucción del Distrito Judicial de la referida comunidad acusados de ocasionarles la muerte a Luciano Cambero, el 8 de enero de este año.
Los agentes policiales que realizaron el apresamiento de los acusados de homicidio actuaron acompañados del fiscal adjunto de Dajabón Jacobo Morel.

Publicar un comentario

0 Comentarios