728x90


POLICÍA OCUPA MÁS DE 4 MIL GRAMOS DISTINTOS TIPOS DE DROGAS Y APRESA 35 PRESUNTOS TRAFICANTES EN OPERATIVOS REALIZADOS EN LA CAPITAL


Agentes de la Policía adscritos a la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN), decomisaron más de 4 mil gramos de diferentes tipos de drogas, incluyendo 2,065.O gramos de marihuana en Capotillo, durante intervenciones desplegadas en los últimos días en distintos puntos del país.
Los decomisos se efectuaron previa inteligencia en coordinación de los fiscales adjuntos en las provincias de Bani, La Vega, Azua, La Romana, Santiago, San Francisco de Macorís, y San Pedro de Macorís.
También, en los barrios y sectores de Capotillo, Sabana Perdida, Villas Agrícolas, Villa Faro, Sector Vietnan de Los Mina; Herrera, El Cajuilito de Bani, La Bombita, en Azua, Villa Francisca, Villa Verde, Villa Duarte, Gualey, barrio 27 de Febrero, María Auxiliadora, entre otros.
Estas incursiones sorpresas estuvieron a cargo de las sub-direcciones regionales, del Distrito Nacional, y las provincias de Santo Domingo Este, Oeste y Norte. Se sometieron a la justicia a 35 traficantes que operaban igual número de puntos.



Las incautaciones de estas drogas se produjeron del 15 al 20 del presente mes. Los 2,065.0 gramos de marihuana fueron abandonados por un Tal Jefri frente al Villar La Roca, en el Manguito, de Capotillo, momentos en que era perseguido por una patrulla de la Policía Preventiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios