728x90


POLICÍA OCUPA ARMAS DE FUEGO, SOLUCIONA CASOS CRIMINALES Y APRESA A PRESUNTOS DELINCUENTES


Las acciones antidelictivas desplegadas por la Policía Nacional en distintos puntos del país permitieron apresar a un presunto violador sexual, varios homicidas, traficantes de drogas, estafadores y atracadores, a quienes se les ocupó armas de fuego, sustancias controladas, electrodomésticos, vehículos, prendas preciosas, celulares y otros artículos.
Destacó el arresto en Esperanza, Mao, Valverde, de Luis Rafael Rodríguez, de 47 años,
bajo la acusación de violar sexualmente a una menor haitiana de 9 años. El arresto se produjo ante denuncia presentada por la madre de la menor.
El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
Mientras que en Santiago Rodríguez fue apresado Alexander Bernard Tineo, quien era
buscado de manera activa con relación a la muerte de Freddy de Jesús Bernard y las heridas que presenta Sandy Santo, en medio de un incidente ocurrido el pasado día 6 del presente año.
En tanto que en San Cristóbal fue apresado Jairo Rodríguez (Pepe La Para), de 21 años, a quien se ocupó la pistola marca TITAN, calibre 380 numeración ilegible, que portaba de manera ilegal. También se le ocupó la motocicleta marca Suzuki, negro, placa N143275, la cual
despojó a Alexis José Sánchez.
El detenido al ser entrevistado admite haber herido de bala a José Luis Lorenzo García, al que asaltó en Madre Vieja, San Cristóbal.
Mientras que en La Guayiga, Pedro Brand, fueron apresados Tomas Alfredo Sepúlveda Martínez (Naruto), de 18 años; Wilkin Méndez, de 23, y Adonis Encarnación Otaño, de 18, a quienes se les ocupó la pistola marca 3.80, negro, con la numeración no visible, así como la
motocicleta Suzuki, negra, placa N689358.
La Policía informó, además, que en Santiago fue apresado José Tineo Gómez (Teo), de 43 años, a quien se le ocupó la pistola Arcus, calibre 9mm., serie No. 25HP400790, cuya procedencia legal se investiga. También se le ocupó la pipeta Mitsubishi Montero, color blanco, placa G046447.

Publicar un comentario

0 Comentarios