728x90


POLICÍA INTERROGA A 2O PERSONAS EN RELACIÓN ASESINATO DE DOS JÓVENES EN SECTOR LOS GUARICANOS Y VILLA MELLA, SANTO DOMINGO NORTE


Personal de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DICRIM) de la Policía activan la localización de varios desconocidos que la madrugada de este do,mingo mataron a dos jóvenes de 21 y 23 años de edad, uno en medio de un atraco para despojarlo de un arma de fuego y otro en circunstancias no precisadas, en hechos ocurridos en Los Guaricanos y Villa Mella, Santo Domingo Norte. Con relación a ambos casos han sido apresados e interrogadas más de 20 personas.
Las víctmas son el asimilado policial Esmerlin Merán Familia y Joel Alexander Araujo Sosa, quien fue llevado muerto a las 2:50 de la madrugada al hospital Traumatológico Ney Arias Lora, con herida de bala en la espalda.
Araujo Sosa residía en la calle Segunda, número cinco de Villa Morada, en Sabana Perdida, y fue atacado por sus agresores en la avenida Charles de Gaulle esquina Carretera de La Victoria, en circunstancias que se investigan.
Mientras que Meran Familia murió a consecuencia de heridas de armas blancas en el estomago, que se las ocasionaron varios desconocidos alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy. El informe preliminar del caso refiere que Meran Familia fue despojado del revólver calibre
3.57.
Fue sorprendido por sus agresores, próximo a su residencia, en la calle Fray Antón de Montesinos, de los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
La Policía informó que ambos casos son investigados por oficiales de la institución, quien ya han interrogados unas 20 personas, en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores.

Publicar un comentario

0 Comentarios