728x90


POLICÍA FRUSTRA INTENTO DE HOMBRE DE RAPTAR SU EX-CONCUBINA EN MAO


Una patrulla policial apresó ayer en Mao, Valverde, a un hombre al que sorprendió intentando llevarse por la fuerza a su ex concubina, al obligarla abordar una motocicleta para llevarla a un lugar desconocido.
Previamente, el detenido quien previamente le propinó varios golpes que le causaron laceración en el antebrazo derecho y trauma contuso en región lateral del cuello, según diagnóstico del hospital Luis L. Bogaert de Mao, provincia Valverde.
Dijo que José Alfonso Rodríguez Rodríguez (Junior), de 24 años, golpeó y subió violentamente a la motocicleta a su ex pareja Fátima Margarita Beato Mateo, de 22 años.
La motocicleta era conducida por un tal “Cholito”, quien logró escapar al observar la rápida intervención policial. El intento de rapto se produjo en la calle Beller esquina Mella, cerca del mercado público de Mao.
Al ser interrogada Fátima Margarita narró que su ex pareja sentimental Rodríguez Rodríguez en principio la abordó violentamente cuando se dirigía a recibir docencia al liceo Juan de Jesús Reyes, en la calle Abrahan Lincoln, donde la amenazó con matarla mostrándole una bala si no subía a la referida motocicleta y al rechazar la propuesta le propino los golpes que presenta.
La Policía activa la localización del hombre identificado como “Cholito” para al igual que Rodríguez Rodríguez someterlo a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios