728x90


POLICÍA ASUME INVESTIGACIÓN SOBRE MUJER ASESINADA CUYO CADÁVER FUE ENCONTRADO EN CEMENTERIO DE LA CALETA, SANTO DOMINGO ESTE


Varios equipos de oficiales profundizan las investigaciones para ubicar y apresar al o los responsables de matar por heridas de arma blanca a una mujer, cuyo cadáver fue encontrado la tarde deL domingo dentro de un nicho del Cementerio de La Caleta, en Boca Chica.
La Policía informó que el cuerpo sin vida de la mujer, aún sin identificar, fue encontrado a las 1:00 de la tarde por un hombre que se encontraba merodeando por el referido Camposanto, quien de inmediato dio parte a las autoridades competente.
La mujer de piel clara, de unos 21 a 25 años, presenta herida corto-penetrante en cara anterior del cuello, contusiones y abrasión en hemicara derecha, espalda y piernas. La hoy occisa vestía con una blusa verde y un pantalón corto negro. Tenía retenedores en la dentadura.
La Policía informó que en lugar de los hechos fue encontrado un cuchillo tipo serrucho, de unas 6 pulgadas, con el cabo rosado y una zapatilla de mujer.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para ser sometido a los exámenes correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios