728x90


POLICÍA APRESA MUJER CORTÓ EL PENE A SU CONCUBINO CON UNA NAVAJA DE AFEITAR EN COMUNIDAD LA CUCHILLA DE VILLA ALTAGRACIA


La Policía informó que apresó para ser sometida a la justicia en las próximas horas, una mujer que admitió que le cortó el pene a su concubino, durante un hecho ocurrido en el barrio Los Chinos, paraje La Cuchilla, de Villa Altagracia.
Se trata de Miguelina Mateo Mariñez, de 24 años, quien cortó el pene a su compañero sentimental Beato Sánchez Reyes (Meneo).
Declaró a los investigadores que utilizó una navaja de afeitar para cortar el pene a Maneo, alegadamente por la agredía físicamente de manera constante.
La institución del orden informó que Miguelina será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
Santos Sánchez, de 40 años, fue llevado a las 8:00 de la mañana al Hospital Rodolfo de Lara (Manicomio), presentando amputación de pene, siendo referido posteriormente al Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios