728x90


POLICÍA APRESA HAITIANO MATÓ UNA COMPATRIOTA



La Policía Nacional apresó ayer a un haitiano, acusado de matar devarias puñaladas a una compatriota suya en Puerto Plata, mientras queagentes policiales recuperaron una escopeta, dos revólveres y unapistola en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este ySantiago, al tiempo que apresaron a varias personas a quienes ocuparonvehículos, cocaína y marihuana, en Santo Domingo Norte, Santiago, Valverde ySan Pedro de Macorís.




El haitiano Mauricio Gil, de 57 años, fue apresado en Los Rieles, San Marcos,acusado de matar a la también haitiana Martha Pie Luis, de 30, a quiensin mediarpalabras agredió con un puñal provocándole herida a nivel del hemitoraxizquierdo y brazo izquierdo, según certificado médico del hospital RicardoLimardo, de Puerto Plata.




Según el parte policial, Gil habría dicho al señor Bienvenido de laRosa, antes de cometer el crimen, que tenía que matar a alguien o quelo mataran a él. Al apuñalar a la dama, los residentes en el referidosector agredieron al haitiano provocándole traumas múltiples en lafrente.




En equipo de la Unidad de Procesamiento de la Escena delCrimen se presentó al lugar y realizó las indagatoriascorrespondientes, mientras que Gil será sometido a la justicia.




De otro lado, agentes policiales en Arroyo Hondo II recuperaron laescopeta marca EGE, calibre 12, serie 58889, propiedad de la Compañíade Vigilancia Pantera, ocupada a un hombre solo identificado como Agüerito, quien resultó muerto al agredir a tiros a una patrullapolicial que le perseguía, luego que este, acompañado de otrosdelincuentes, penetrara a la residencia del coronel retirado de laPolicía José Expedito Pou Amador, en Arroyo Hondo I.

Publicar un comentario

0 Comentarios