728x90


POLICÍA APRESA HAITIANO INTENTÓ VIOLAR NIÑO DE 6 AÑOS Y A DOS PRESUNTOS ATRACADORES EN VILLA ALTAGRACIA


Un haitiano fue apresado ayer por agentes policiales, tras alegadamente haber sido sorprendido intentando violar a un niño de 6 años, en San Pedro de Macorís.
Un parte policial refiere que el haitiano Emilio Faltar, de 19 habría sido sorprendido intentando violar sexualmente a un menor de edad, hijo de un compatriota suyo, cuyo nombre se hace reservas, residente en el sector Villa España.
El extranjero al ser interrogado habría admitido que le tapó la boca con un trapo al niño y que le había bajado los pantalones, por lo que el padre del infante procedió a llevarlo al hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
Dos atracadores apresados después de cometer fechoría.
Agentes policiales apresaron ayer a dos presuntos atracadores, que minutos antes, habrían despojado de siete mil pesos a un anciano de 70 años, que según denunció, les había pagado mil pesos para éstos lo trasladaran en una motocicleta al paraje Lechería, municipio Villa
Altagracia, San Cristóbal.
Raúl Rosario Marrero, de 18 años, y Rafael Florentino, de 31, residentes en el mencionado municipio, fueron arrestados en el colmado Wira, ubicado en la calle Duarte Vieja de Villa Altagracia y conducidos a la Subdirección de Investigaciones Criminales para ser interrogados en torno al caso.
Los agentes de Policía ocuparon a los detenidos cinco mil 700 pesos en efectivo y un celular ZTE del que habían despojado a Julio Betancourt Reyes residente en Batey Lechería, a quien además, robaron sus documentos personales. Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios