728x90


POLICÍA APRESA CABECILLA BANDA DELICTIVA Y COMPAÑERO BUSCADO POR LA COMISIÓN DE DIEZ ATRACOS A MAO ARMADA


La Policía Nacional apresó al presunto cabecilla de una banda de delincuentes, cuyos integrantes eran buscados de manera activa por la comisión de múltiples atracos a mano armada contra personas y colmados del municipio Baní, en la provincia Peravia.
Se trata de Rudelfi Antonio Ortiz Avalo y/o Wagner Jhonnathan Avalo (Rudelfi), de 23 años, fue detenido mediante la orden de arresto 285-2011 acusado de atracar, en compañía de otros integrantes de su organización delictiva a unas siete personas, entre las que figura Santa Martínez Germán.
De acuerdo a una nota informativa suministrada por la Policía Ortiz Avalo fue apresado en compañía de uno de sus socios de fechorías de nombre Jony Antonedy Dumé, alias 911, de 25 años. Estos junto a un tal Oliver (Prófugo) despojaron a la señora Martínez Germán de una passola Honda Lead, color blanco, chasis JF061119909, valorada en 45 mil pesos, propiedad de Kercy Arelis Mejía Ruiz.
El propietario del colmado El Túnel 2, Félix Franco Aybar, identificó a los apresados como los hombres que el 27-06-2010 llegaron a bordo de una motocicleta al negocio armados de una pistola y robaron 17 mil pesos en efectivo, siete whisky JB, tres Dewars y 7 mil pesos en tarjetas de llamadas.
Franco Aybar declaró que los antisociales despojaron de su cartera a uno de sus empleados donde contenía mil 600 pesos en efectivo y un celular. En total se llevaron 31 mil 100 pesos. El colmado está ubicado en la calle Los Isabelita, frente al acueducto de La Saona, en Baní.
Otra querella que pesa en contra de Ortiz Avalo es la interpuesta el 28-06-2010 por el comerciante Joselín Arcadio Guerrero, de 34 años, a donde le acusa en fecha 26-06-2010 de atracar a los empleados de su colmado Seliné I ubicado en la calle Los Isabelitas, próximo al acueducto del sector La Saona.
Según Arcadio Guerrero que el atracador se presentó junto a otra persona en una motocicleta y armado de una pistola con la cual despojó al administrador del negocio de 48 mil pesos y luego emprendieron la huía con rumbo desconocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios