728x90


POLICÍA APRESA A 5O PRESUNTOS DELINCUENTES, OCUPA ARMAS DE FUEGO, DROGAS Y RETIENE VEHÍCULOS EN OPERATIVOS REEALIZADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS


Agentes de la Policía, adscritos a las direcciones Regional del Distrito de la Policía Nacional e Investigaciones Criminales (DICRIM), realizaron decenas de intervenciones en distintos sectores de esa jurisdicción, logrando apresar a más de 50 presuntos delincuentes, incluyendo acusados de perpetrar violaciones sexuales, atracos, homicidios, estafas y traficar con drogas, y otros.
En las intervenciones, desplegadas en las últimas 48 horas, fueron detenidas para fines de investigación 321 personas, las cuales tras ser depuradas fueron despachadas, y retenidas 285 motocicletas y 41 vehículos, por falta de documentos. También se ocupó distintos tipos de drogas. El fuerte patrullaje preventivo evitó que delincuentes perpetraran asaltos en la vía pública y comercios.
Entre los detenidos figura Erizon Encarnación Reyes, de 19 años, quien resultó herido en la cara, por una mujer que habría resistido ser violada sexualmente al ser sorprendida entre las calles 13 y 14 del sector 27 Febrero.
También fueron detenidos Carlos Andrés Checo Guzmán y Ramón Elías de los Santos, tras haber despojado de una motocicleta tipo passola Yamaha, Jog, C-50, al señor Wellington Rivera Rincón, de 34 años, a quien interceptaron en la calle 8 casi esquina Dajabón, del Ensanche Espaillat, Mientras que en el barrio Guachupita fueron detenidos Pedro José Puello Rodríguez, (Mocosón), y el haitiano Abrahana Benite, quienes eran buscados por robos y atracos a mano armada.
En el ensanche Luperón fueron apresados Juan Ramón Polanco, de 36 años, Joselito Mercedes, de 43, y José Jiménez, de 31. A este último los agentes le ocuparon un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas y un carro Toyota Camry, color dorado.
Mientras que en Capotillo fue detenido Jeyfei Mota Rivera, de 31 años, a quien se le ocupó una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína. El arresto se produjo en la calle 8 del referido sector.
La Policía informó, además, que en La Zurza fue apresado Víctor Antonio Guava, de 46 años, en cuyo poder se ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número 96696, sin documentos.
En tanto que en el sector San Carlos fueron detenidos dos hombres de 28 y 18 años, sorprendidos mientras graficaban paredes de varios establecimientos comerciales de la avenida Mella, utilizando spray de pintura negra.
Los detenidos son Héctor Rene Cruz Cuevas y Keilin Beltran Reyes, residentes en el sector Los Mina, Santo Domingo Este. Los detenidos, precisó la Policía, se transportaban en el carro Toyota Corola, año 2003, color negro, placa A468621.

Publicar un comentario

0 Comentarios