728x90


PLD Y ALIADOS REALIZAN MARCHA-CARAVANA POR CUATRO MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA BARAHONA


PLD y aliados realizan caravana que recorre Quita Coraza, Fondo Negro, Canoa y Vicente Noble
BARAHONA.- Miles de seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados realizaron este sábado en Vicente Noble, una multitudinaria marcha caravana en respaldo a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina y vicepresidencial de Margarita Cedeño.
La actividad inició en Quita Coraza, recorriendo luego las comunidades de Fondo Negro, Canoa y Vicente Noble, perteneciente a esta provincia.
Los miembros de la dirección de estrategias del comando de campaña de Barahona estuvieron acompañando a los peledeístas de ese municipio, destacándose el Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Víctor Manuel Terrero, Carlos Manuel Florián, Carlos García, Mariano Montero, Alfredo Dotel y Rafael Méndez Risk, este ultimo del sector externo.
Por Vicente Noble asistieron Rudy María Méndez, Felipe Sisa, Domingo de los Santos, Santos Céspedes Gamboa, entre otros.
Durante el paso de la marcha caravana por las calles de Vicente Noble se pudo observar la inmensa cantidad de casas que tienen colocados afiches de Danilo Medina y Margarita Cedeño.
Más de 600 motores acompañaron la caminata provocando un ruido ensordecedor que se confundía con los merengues que sonaban de las disco-móviles.
Al finalizar la caminata, hablaron Santos Céspedes Gamboa, Rudy María Méndez, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián y Mariano Montero.

Publicar un comentario

0 Comentarios