728x90


PLD Y ALIADOS DEL BLOQUE PROGRESISTA REALIZAN CAMINATA EN BARRIO VILLA ESTELA DE BARAHONA


BARAHONA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados del Bloque Progresista realizarón este viernes una caminata en el barrio Villa Estela de esta ciudad, promoviendo el binomio Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, candidatos presidencial y vicepresidencial en las elecciones del 20 de mayo venidero.
La jornada proselitista estuvo encabezada por el senador, Eddy Mateo Vásquez, los diputados Noris Medina y Mariano Montero Vallejo.
Asimismo, el Gobernador de esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio, el director regional de Salud, doctor Víctor Manuel Terrero y Alfredo Dotel.
La caminata se inició en el parque “Gregorio Luperón”, del barrio Villa Estela, recorriendo las calles, Nicolás Ramón, Capotillo, Donantes, Independencia, Duarte, Mella, Sánchez, Doctor Leguen entre otras.
Exhibiendo gorras, banderas, franelas, afiches y otros donde se promociona la candidatura presidencial de Medina, los peledeistas y sus aliados recorrieron las vías, recibiendo el respaldo de los moradores de la barriada,
El presidente del PLD en esta ciudad, Mateo Vásquez destacó el entusiasmo de los participantes y el respaldo que recibió la caminata en las calles del barrio de Villa Estela, “donde estamos seguros que mantenemos la supremacía electoral aquí”.
En la jornada, además participaron Carlos García, Carlos Florián, Gilberto Suero, Marcos Soto, el concejal Rubén Alcántara, Mayobanex de Jesús Laurens, Jorge Méndez, Ohelmis Sánchez del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y Roberto Armando Matos del Partido Acción Liberal (PAL).
El ex Gobernador Rafael Mendoza, el coordinador del sector externo, Rafael Méndez, Joaquín Báez, el experredeista Melvin Ramírez, Luis Manuel Báez, Celio Matos, Hidalgo Rocha, los locutores Otilio Agramonte y Julio César Pîchardo, Rafael Shanlate, la periodista Emma Pérez, Fermín Vargas, Santiago Roque Melgen y Santo Alcántara.

Publicar un comentario

0 Comentarios