728x90


PELOTERO RAFAEL SORIANO DONA COMPUTADORAS A LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE OFICIALES DE LA MARINA DE GUERRA


La Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra, recibió del pelotero relevista dominicano de Grandes Ligas, Rafael Soriano, 10 computadoras con todos los accesorios, como parte del Programa de donaciones a instituciones, que como ADEOMA, se dedican a realizar ayudas a personas de escasos recursos.
Los equipos de informática fueron recibidos por la Señora Michell Madera de Cabrera Arias, Presidenta de la entidad, quien tuvo acompañada del Jefe de Estado Mayor de la Institución, vicealmirante Nicolás Cabrera Arias. Ambos agradecieron el donativo.
La señora Madera de Cabrera, refirió que recibía el aporte en un momento oportuno, porque permitirá a la directiva de ADEOMA satisfacer una serie de solicitudes de estudiantes y personas de pocos recursos, contribuyendo a que la tecnología llegue a muchos hogares.
La Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra, realiza diversos programas benéficos destinados al personal alistado, sus familiares y otros miembros de la clase civil, los cuales incluyen operativos médicos, ciclos de charlas y conferencias sobre medicina preventiva y curativa, donaciones de fármacos, raciones alimenticias, entrega de colchones, mosquiteros, sábanas, efectos electrodomésticos, distribución de utilerías escolares, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios